X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Horton kits de conversión de dos velocidades DM Advantage y DriveMaster

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Horton kits de conversión de dos velocidades DM Advantage y DriveMaster

Horton kits de conversión de dos velocidades DM Advantage y DriveMaster

Horton Inc. tiene un kit de conversión de impulsores de ventilador que, según dice, ahorra combustible y reduce el ruido.

Horton kits de conversión de dos velocidades DM Advantage y DriveMaster
Impulsores De Ventiladores Horton® (Dos Velocidades DM ADVANTAGE®) Encuentrelo AQUÍ.

El kit de conversión de dos velocidades de DM Advantage y DriveMaster convierte un impulsor de ventilador de encendido/apagado de DM Advantage o DriveMaster en tecnología de dos velocidades para mejorar la eficiencia y el rendimiento de la operación.

La tecnología de dos velocidades es ideal para refrigerar camiones de basura, hormigoneras de motor trasero, autobuses escolares y urbanos, camiones de bomberos, vehículos de servicio severo y otros equipos de carretera y fuera de carretera con poco o ningún ariete, dijo el fabricante.

El kit de conversión de dos velocidades cuenta con componentes avanzados y el último diseño de imán para un funcionamiento eficiente y fiable.

El kit ha sido sometido a extensas pruebas de rendimiento y está respaldado por una garantía ampliada.

El kit de conversión se instala fácilmente, sin necesidad de retirar el impulsor del ventilador del motor, y es compatible con cualquier piloto de ventilador de 2,56 pulgadas (65 mm).

El impulsor del ventilador de dos velocidades tiene un torque más alto para hacer girar ventiladores más grandes y relaciones más altas, un control preciso de la temperatura, una respuesta más rápida a las necesidades de enfriamiento, más potencia disponible para montar pendientes pronunciadas, menos desgaste y mantenimiento, mayor confiabilidad, menos abrasión del radiador por el polvo y los desechos y un calentamiento más rápido del motor en tiempo frío, según Horton.

En la mayoría de las condiciones de funcionamiento, el accionamiento del ventilador convertido de dos velocidades se alimenta de la corriente de Foucault, que hace girar el ventilador a una velocidad inferior.

Esto reduce el ruido, ahorra combustible y aumenta la potencia disponible para los sistemas auxiliares. Cuando se necesita una refrigeración adicional, el accionamiento del ventilador se acciona por resorte y hace funcionar el ventilador a la máxima velocidad de entrada.

 

Los impulsores de ventilador reconstruidos de dos velocidades DM Advantage de Horton solucionan el sobrecalentamiento

Horton kits de conversión de dos velocidades DM Advantage y DriveMaster

  • Los impulsores de ventilador reconstruido de dos velocidades de Horton mejoran el ahorro de combustible y el rendimiento del motor.
  • Reducen el ruido, aumentan la potencia disponible para los sistemas auxiliares.
  • Minimizan la abrasión del radiador por el polvo y la suciedad.
  • Mejoran el rendimiento del aire acondicionado y aumentan la vida útil del impulsor del ventilador, del tensor y de la correa.

Según Horton Inc., cuando Transit Mix Concrete Co., de Colorado Springs, tuvo problemas recurrentes con los accionamientos de los ventiladores de sus hormigoneras, encontró una solución en el accionamiento del ventilador reconstruido de dos velocidades DM Advantage de Horton.

La flota ha pasado de sufrir averías periódicas en los ventiladores a funcionar sin problemas, añadió Horton.

“Tenemos 11 hormigoneras Mack CV513 Granite Bridge Formula, y sus motores se sobrecalentaban cada tres o seis meses”, dice Ed McPherson Jr, vicepresidente de mantenimiento y operaciones de Transit Mix Concrete Co.

“Eso nos ponía en un aprieto. Cuando esto ocurría, siempre era cuando el tambor estaba lleno de hormigón. No se puede dejar el hormigón en el tambor porque se endurece. Teníamos que verter el hormigón, y nuestros clientes que esperaban la entrega no estaban contentos.

Esto causaba una gran frustración porque nuestros camiones eran nuevos y el fallo no debería haber ocurrido”.

Cuando Horton se enteró del problema, un representante le recomendó el impulsor de ventilador de dos velocidades DM Advantage de la empresa.

Transit Mix ha cambiado siete de los 11 vehículos de su flota y convertirá el resto cuando sus actuales impulsores de ventilador fallen. Anteriormente, Transit Mix probó un impulsor de ventilador eléctrico de dos velocidades de la competencia, que funcionó durante poco tiempo y luego falló.

Horton dijo que el ventilador reconstruido está fabricado con piezas e ingeniería genuinas de Horton, diseñados para la refrigeración eficiente de motores de vehículos profesionales y de carretera, los impulsores de ventilador DM Advantage de dos velocidades alternan entre la refrigeración por corriente de Foucault, la refrigeración de baja velocidad y la refrigeración por resorte.

En el caso de la corriente de Foucault, que utiliza imanes permanentes, los impulsores de ventilador de dos velocidades hacen girar el ventilador a una velocidad más baja, de aproximadamente 500 RPM.

El funcionamiento por corrientes de Foucault es ideal para las necesidades de refrigeración de bajo nivel, como el aire acondicionado, el sistema hidráulico y el aire de admisión. Además, según Horton, los impulsores de ventilador pueden sustituir a muchos impulsores de ventilador de encendido/apagado y multivelocidad existentes.

La compañía dijo que los impulsores de ventilador de dos velocidades mejoran el ahorro de combustible y el rendimiento del motor, reducen el ruido, aumentan la potencia disponible para los sistemas auxiliares, minimizan la abrasión del radiador por el polvo y la suciedad, mejoran el rendimiento del aire acondicionado y aumentan la vida útil del impulsor del ventilador, el tensor y la correa.

Los impulsores de ventilador reconstruido de dos velocidades DM Advantage superan rigurosas pruebas y cuentan con la garantía de Horton por su alta fiabilidad y larga vida útil, añadió el fabricante.

Para más información visite nuestro BLOG

 

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!