X
  • No products in the list

Lista para
Cotizar

¿QUÉ TIPO DE GENERADOR ELÉCTRICO DEBE USAR EN SU EMPRESA?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los generadores eléctricos, también conocidos como motores, generadores y alternadores, son pequeños dispositivos que convierten la energía mecánica en energía eléctrica. Estas máquinas son eficientes en la conversión de energía mecánica porque pueden hacerse muy livianas y portátiles con pequeñas cantidades de materiales convencionales.

Los generadores eléctricos se utilizan en muchos tipos diferentes de aplicaciones industriales, incluidas la minería, la agricultura, la producción de alimentos, e incluso en el transporte.

Los generadores eléctricos se pueden utilizar para generar electricidad en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que pueden funcionar con baterías o motores diésel que funcionan con combustible o aire comprimido.

Esto los hace amigables con el medio ambiente y extremadamente eficientes (hasta 100 veces más eficientes que los motores diésel), lo que significa que es importante que las empresas elijan el generador de mejor calidad para sus necesidades.

Tipos de Generadores Eléctricos

El generador eléctrico es una parte importante de una planta de energía. Con un generador eléctrico, puede tener un suministro continuo de electricidad. La electricidad se puede generar a partir de una variedad de fuentes: gas natural, carbón, viento, hidroelectricidad, energía solar e incluso energía nuclear.

(1)Generador industrial trifásico trifásico: este tipo de generador funciona con tres tipos de líneas eléctricas que proporcionan 12 voltios a 220 V CA (solo para uso en interiores). Están disponibles en diferentes voltajes según la frecuencia a la que desee ejecutarlo. Se encuentran más comúnmente en áreas mineras donde existe el requisito de hacer funcionar el equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones por fluctuaciones de temperatura o fluctuaciones dañinas en los niveles de voltaje.

(2) Generador trifásico trifásico: Estos también se conocen como generadores de “corriente continua” ya que funcionan con electricidad de corriente continua hasta 220 V CA (solo para uso en exteriores). Se encuentran más comúnmente en aplicaciones industriales a gran escala donde existe el requisito de hacer funcionar el equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones por fluctuaciones de temperatura o fluctuaciones dañinas en los niveles de voltaje.

(3) Generador de CA trifásico: Estos también se conocen como generadores “a través de la línea” ya que funcionan con electricidad de corriente alterna de hasta 230 V CA. Se encuentran más comúnmente en electrodomésticos a gran escala, como refrigeradores, lavadoras, etc., donde se requiere que el equipo funcione las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones por fluctuaciones de temperatura o fluctuaciones dañinas en los niveles de voltaje.

Cabe señalar que los circuitos de CA se pueden controlar programando directamente la caja de disyuntores a través del cableado del panel de control existente, que incluye varios circuitos individuales para cada aparato que funcionan de forma independiente entre sí.

¿QUÉ TIPO DE GENERADOR ELÉCTRICO SATISFACE LAS NECESIDADES DE MI LUGAR DE TRABAJO?

¿QUÉ TIPO DE GENERADOR ELÉCTRICO SATISFACE LAS NECESIDADES DE MI LUGAR DE TRABAJO?
PLANTA ELECTRICA AKSA APD26

La pregunta puede parecer obvia: ¿qué tipo de generador es mejor para mi lugar de trabajo? Bueno, hay alrededor de mil tipos de generadores disponibles en el mercado y cada uno tiene sus pros y sus contras.

La mayoría de los tipos de generadores tienen un propósito específico en mente. Algunos se usan para equilibrar, otros para poner en marcha equipos eléctricos, otros para trabajar como generadores de respaldo en caso de que fallen y necesiten poner en marcha teléfonos u otra maquinaria crítica, o algunos simplemente para usarse en la casa. Los tipos de generadores más comunes son:

  1. Generadores
  2. Generadores portátiles
  3. Generadores portátiles a batería
  4. Generadores portátiles alimentados con diésel
  5. Grupos electrógenos

Baterías: en su mayoría vienen en forma de baterías que se han conectado a un generador. Una batería debe cargarse y luego descargarse periódicamente (generalmente cuando no se usa) para reponer la energía almacenada en el interior, lo que ayuda a que siga funcionando durante una o dos noches más. Las baterías generalmente son unidades selladas y deben conectarse a un enchufe externo que se puede encontrar en el hogar o negocio (por ejemplo, en su automóvil)

¿Desea que le ayudemos a encontrar el producto adecuado para usted?

Uno de nuestros representantes está listo para ayudarle. Haga clic AQUl

Lea también.

Peligro: tips para salvar vidas al utilizar generadores eléctricos

post relacionados

Post relacionados

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm. Sabado de 8:00 am a 12:00 md.

cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!