X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Nuevas plataformas de brazo eléctrico para construcción (EC) de JLG®

Facebook
Twitter
LinkedIn
Nuevas plataformas de brazo eléctrico para construcción (EC) de JLG®

 

Nuevas plataformas de brazo eléctrico para construcción (EC) de JLG®

JLG Industries es una empresa de Oshkosh Corporation, fabricante global líder de manipuladores telescópicos y plataformas móviles de trabajo aéreo, ahora con novedosos equipos ecológicos totalmente eléctricos para interiores y exteriores.

Los nuevos modelos de plataformas aéreas de brazo eléctrico para construcción  EC450AJ and EC520AJ, ya están a la venta en América Latina.

Estos modelos son las primeras plataformas aéreas de brazo de tamaño mediano, completamente eléctricas, y las primeras con baterías de iones de litio.

“Diseñadas con las últimas tecnologías de baterías de iones de litio y motores eléctricos, estas nuevas plataformas aéreas de brazo eléctrico para construcción (EC) de JLG son silenciosas, limpias e increíblemente eficientes, perfectas para el trabajo de acceso en entornos urbanos, con menos impacto en la comunidad”, afirmó Luca Riga, Gerente de Marketing de JLG para América Latina.

“Además, debido a que se pueden usar tanto en interiores como exteriores, estas plataformas aéreas de brazo pueden ayudar a reducir los costos de la flota, porque ya solo se necesita una máquina para el trabajo en cualquier entorno”.

Nuevas plataformas de brazo eléctrico para construcción (EC) de JLG®

Con un paquete de baterías de 48 V (4 x 24 voltios, 2S 2P) y alimentación auxiliar de 12 V CC, las nuevas plataformas aéreas de brazo EC450AJ y EC520AJ de JLG® son iguales a las máquinas diésel en términos de rendimiento, y ofrecen tracción 2WD, velocidad de desplazamiento de 4,5 km/h (2,8 MPH) con capacidad de ascenso en pendientes de 30 por ciento, a la vez que ofrecen una solución más limpia y ecológica para los lugares de trabajo.

Cuando se comparan con las máquinas de combustión interna (IC) convencionales, estas plataformas elevadoras eléctricas ofrecen emisiones y niveles de ruido más bajos, haciéndolas ideales para zonas urbanas y espacios interiores de trabajo.

Además, con sus velocidades de elevación, capacidades de plataforma comparables y buena maniobrabilidad en terreno irregular, estos modelos cumplen con las expectativas de clientes.

Otros beneficios y características claves de estos equipos son:

  • Cero emisiones: Los motores eléctricos y la tecnología de baterías de iones de litio permiten que el brazo funcione con cero emisiones y poco ruido.
  • Menor costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés): El hecho de no consumir combustible y tener baterías libres de mantenimiento reduce el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) de la máquina. Las máquinas de propulsión eléctrica también requieren menos piezas y no tienen filtros, lo que ayuda a aumentar la confiabilidad y a reducir los costos de mantenimiento.
  • Más productividad: Las baterías se recargan rápidamente: el paquete se recarga al 30% en una hora, y se recarga completamente en menos de cuatro horas.
  • Menos impacto sobre el entorno: Llantas estándar que no dejan marcas y protegen los pisos delicados.
  • Especificaciones de rendimiento: Con alturas de trabajo de 15 a 18 metros y una capacidad de la plataforma sin limitaciones de 250 kg, los operadores puede realizar una amplia gama de trabajos en alturas.

“Al comprender que el mercado latinoamericano se mueve más hacia soluciones eléctricas, en JLG trabajamos constantemente para entregarle equipos, como estas nuevas plataformas aéreas de brazo eléctrico para construcción (EC), que son más limpios, seguros y fáciles de usar”, afirmó Riga. “Esto significa que puede trabajar sin preocuparse por el medio ambiente”.

Para obtener más información acerca de los equipos que ofrece JLG en su área, visite: https: www.cardozeylindo.com

post relacionados

Consejos de Seguridad en Carretera

La seguridad es lo primero dentro de nuestra profesión como transportistas, por eso, veamos algunos puntos claves para tener en cuenta. Ser

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!