X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

101 AÑOS DE UNA HISTORIA DE ÉXITO

Han pasado cinco generaciones desde su fundación, que han tomado la rienda del negocio siguiendo los pasos de nuestros antecesores.

nuestra historia

Mgtr. Jorge Andrés Cardoze Melara

Mensaje del Gerente General

El propósito de nuestra empresa es seguir contribuyendo de manera sostenible y responsablemente al desarrollo económico de Panamá, brindando productos de calidad con respaldo y garantía.

Desde hace más de 100 años nos hemos esmerado en colaborar con nuestros clientes y sus proyectos.

Hoy día las nueva generación de Cardoze & Lindo, hemos reforzado el compromiso de los fundadores de la empresa brindando los mejores productos del mercado de la mano de un grupo de colaboradores comprometidos.

CONOCE MÁS DE ESTA HISTORIA DE ÉXITO

El sueño que comenzó hace más de cien años atrás, hoy sigue siendo una realidad.

Hoy Cardoze y Lindo, es un líder indiscutible del mercado, contribuye diariamente con tenacidad al desarrollo económico del país. Contamos con una infraestructura moderna y sucursales debidamente ubicadas en la República de Panamá para atender todas sus necesidades.     

Octubre de 1918
TODO COMENZÓ AQUÍ
Isidoro Cardoze y Alberto Lindo adquieren un negocio de repuestos y ferretería; este fue el inicio de una compañía dedicada a la venta de materiales eléctricos, repuestos y algunos artefactos electrodomésticos de la época.
Octubre de 1918
Agosto de 1919
ABRIMOS EN LA AVENIDA CENTRAL
Se establece formalmente Cardoze y Lindo, dirigida por Isidoro Cardoze y Alberto Lindo. La empresa se inició con cuatro empleados, en un pequeño local ubicado en la Avenida Central.
Agosto de 1919
Marzo de 1920
CONEXIÓN CON LAS FABRICAS
Entre las primeras fábricas que representamos se encontraban la Century Eléctrica, Fairbank Morse, Westinghouse y Everedy. Las primeras refrigeradoras importadas a nuestro país fueron marca Westinghouse, vendidas por Cardoze y Lindo.
Marzo de 1920
Febrero de 1928
INCURSIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN Y EL RAMO AGROPECUARIO
Nosotros incorporamos a nuestras prestigiosas marcas los productos Caterpillar® permitiéndonos de esta forma incursionar en el sector agropecuario, construcción, generación y marino. Esta representación convirtió a Panamá en el segundo distribuidor más antiguo de América.
Febrero de 1928
Septiembre de 2011
DIMOS UN PASO IMPORTANTE PARA ENFOCARNOS EN LOS RENTABILIDAD
Así que luego de 84 años se decidió estratégica mente vender el activo CATERPILLAR® y seguimos ofreciendo la mejor calidad de servicio a nuestros clientes con personal altamente calificado y eficiente. También abrimos caminos con una nueva línea para el transporte nacional incorporamos a nuestras emblemáticas marcas la línea JCB ® para equipo pesado INTERNATIONAL® para equipo de transporte.
Septiembre de 2011
Octubre de 2020
HOY SEGUIMOS CRECIENDO Y PROYECTADOS AL FUTURO
Desde ese grandioso inicio han pasado cuatro generaciones desde su fundación y hoy la quinta generación está tomando la rienda del negocio siguiendo los pasos de nuestros antecesores. Con el pasar de los tiempos habrá otras líneas que se alinearan a la empresa.
Octubre de 2020

SOMOS UNA EMPRESA EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Por esto somos la mejor opción para el empresario panameño.

Hoy día Cardoze y Lindo cuenta con más de 160 colaboradores distribuidos en 5 departamentos: ventas, mercadeo, repuestos, servicio, y administración. Representando en la actualidad más de 30 líneas en su mayoría de marcas. equipo pesado y liviano de la más reconocidas y prestigiosas

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!