X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

6 factores para elegir un elevador industrial

Facebook
Twitter
LinkedIn
6 factores para elegir un elevador industrial

6 factores para elegir un elevador industrial

1. Altura

Los requisitos de altura son sin duda el factor más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un equipo de elevación. Algunos proyectos requieren un movimiento de altura mínimo, como hasta 25 pies, mientras que otros requieren capacidades de altura sustanciales, como más de 100 pies.

Cardoze Y lindo cuenta con elevadores de tijera que poseen alturas y alcance diverso, para su uso en cualquier situación que se presente.

2. Tamaño

El tamaño es otro factor importante y podría incluir cosas como: su espacio de almacenamiento disponible, si el elevador necesita ser remolcado detrás de un camión de trabajo, y la capacidad de acceder a espacios estrechos.

Por ejemplo, si está trabajando en un edificio con puertas estrechas, esto requerirá un elevador aéreo diferente al que se utiliza en un sitio de trabajo muy abierto.

Disponemos de una amplia gama de equipos de elevación que se adaptan a sus necesidades de tamaño. Estamos especializados en  productos de elevación industrial de a marca reconocida JLG, disponemos de una amplia gama en plataformas de elevación para su proyecto de trabajo.

6 factores para elegir un elevador industrial
Plataforma de elevación JLG 3246ES

3. Movimiento requerido

Considere el tipo de movimiento que necesitará para realizar el trabajo de forma eficaz. Dependiendo del tipo de elevador, puede moverse sólo verticalmente, o tanto vertical como horizontalmente.

La mayoría de los elevadores de tijera sólo pueden moverse verticalmente. Los elevadores de pluma pueden moverse tanto vertical como horizontalmente.

4. Capacidad de peso

Para un funcionamiento seguro, tendrá que considerar la capacidad de peso que necesita. Esto incluye tener en cuenta el número de trabajadores y su equipo.

Por ejemplo, la eficiencia de su trabajo puede mejorar mucho si su elevador tiene capacidad para varios trabajadores y sus equipos, como si se tratara de un elevador de tijera. Los elevadores de tijera suelen tener plataformas más pequeñas, por lo que tienen capacidad para menos trabajadores y materiales.

Nuestros elevadores de tijera ofrecen la mayor capacidad de espacio y peso para varios trabajadores y equipos. Dependiendo del elevador de tijera, la capacidad de peso oscila entre 551 y 661 libras.

5. Fuente de energía

Es importante considerar la fuente de energía dependiendo del lugar donde se utilice el elevador. Si va a trabajar en interiores, los motores eléctricos son más silenciosos y no tienen emisiones. Algunos elevadores están disponibles con baterías de litio de larga duración.

Si trabaja en el exterior, los motores de gasolina son una opción popular. Para una mayor flexibilidad, elija un modelo con doble potencia.

450AJ Elevador de pluma articulada | JLG
JLG Elevador de pluma

6. Condiciones del lugar de trabajo

¿Su terreno es empinado y complicado, plano y suave, o es delicado y blando? Las condiciones determinarán el tipo o modelo de elevador que necesitará.

Nuestros elevadores de tijera y de araña están disponibles con orugas para una mayor agilidad y estabilidad, especialmente si su lugar de trabajo tiene un terreno irregular y áreas inclinadas. Si su lugar de trabajo es delicado y blando, también puede considerar la posibilidad de añadir alfombras de protección del suelo

¿Cual es tu presupuesto?
¿A qué altura necesita realizar la mayor parte del trabajo?
¿Cuánto peso necesita llevar al área de trabajo?
¿Hay limitaciones de espacio a considerar? ¿Entradas o pasillos estrechos por los que debe pasar la máquina?
¿Con qué tipo y tamaño de material o herramientas está trabajando?
¿Trabajarás adentro, afuera o ambos?
¿Qué tipo de superficies y condiciones del suelo necesitará navegar?
¿Tendrá acceso a una fuente de alimentación constante para cargar una máquina?
¿Existen requisitos de diesel o propano para uso en interiores en sus instalaciones?
¿Cuánto tiempo necesita que la máquina funcione según los horarios de los turnos?
¿Hay accesorios específicos que serían útiles, como bastidores de fontanero o electricista?
¿Existe alguna normativa medioambiental o del área circundante, como ruido, emisiones, etc., que deba cumplir?

Una vez que haya determinado sus respuestas a estas preguntas, un representante de ventas podrá guiarlo a la máquina perfecta para su aplicación.

Relacionado:

Cómo evitar el vuelco de un montacargas aéreo

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!