X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Aprovecha al máximo tu tractor T7 de New Holland

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Aprovecha al máximo tu tractor T7 de New Holland

 T7 HEAVY DUTY.  FUERTE DISEÑO AGRICOLA.

El T7 Heavy Duty de New Holland es un verdadero tractor agrícola. ¿ Qué queremos decir con eso? Sencillamente, esta gama existe porque usted, el agricultor moderno, lo ha pedido. Cada característica de esta gama es fruto de una amplia consulta a los clientes de todo el mundo.

  • Usted pidió más potencia. Está aquí.
  • Usted pidió la capacidad de trabajar con cargas más grandes. Está aquí.
  • Usted quería comodidad de clase ejecutiva, Aquí lo tiene.

UN TRACTOR DE CLASE MUNDIAL DE UNA INSTALACIÓN DE CLASE MUNDIAL.

El tractor T7 Heavy Duty es un producto único en la gama de New Holland. Para poder ofrecer una máquina tan avanzada , se construyó una nueva línea de producción en la fábrica de Basildon, en el Reino Unido.

Concebida de acuerdo con las mejores prácticas de de fabricación de clase mundial, cada tractor T7 Heavy Duty se se construye según los estándares más rigurosos para garantizar su rendimiento diario durante muchos años. día a día,

Acérquese y eche un vistazo. Necesita un tractor con dimensiones compactas adecuadas para carreteras estrechas y giros en el campo?. Ha exigido una flexibilidad multitarea. El T7 la cumple. Además, usted quería un tractor atractivo con estilo .

TODO EN SU SITIO EN TU TRACTOR T7 DE NEW HOLLAND

Mantener la cabina limpia y ordenada nunca ha sido tan sencillo. Se han añadido correas elásticas en el respaldo del asiento del piloto, perfectas para mantener el papeleo o las facturas a salvo.

La red adicional, en la parte delantera del asiento  es ideal para guardar los guantes.

DISEÑADO PARA LA COMODIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD

NOVEDADES TRACTORES 2016 - Página 2 1502_New_Holland_T7_270_Autocommand_C

Suba a una cabina T7 Horizon™ estándar, e independientemente de su especificación, descubrirá que ha sido diseñada para adaptarse  usted perfectamente. Observe cómo el asiento y el volante se ajustan de manera perfecta. La visibilidad panorámica no puede ser mejor.

Los niveles de ruido son excepcionalmente bajos, lo que ayuda a reducir la fatiga. Disfrute de cómo el asiento, la cabina y la suspensión del eje amortiguan la la conducción. Desde el aire acondicionado hasta el climatizador completo opcional, la cabina de la Horizonte hará todo lo posible para mantenerle cómodo.

Todos los tractores T7 pueden incorporar como opción la radio con MP3 y Bluetooth, que no sólo le permitirá hablar por teléfono con el manos libres, sino también escuchar música directamente desde su reproductor de MP3 o una memoria USB.

OJOS EN LA PARTE TRASERA.

Los espejos retrovisores ampliados opcionales cuentan con una sección superior ajustable electrónicamente que posee  espejos similares a los que se encuentran en los vehículos comerciales para obtener l0 mejor de la carretera durante el transporte a alta velocidad. La sección inferior ha sido diseñada para contrarrestar los puntos ciegos y puede colocarla con precisión justo donde quieras.

¿Quiere más? También se calientan para eliminar la humedad o la escarcha en un instante.

TRABAJAR JUNTOS: AUTOMATIZACIÓN, COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Fáciles de configurar y brillantemente eficaces, los modos Auto Transport y Auto Field pueden reducir realmente el esfuerzo necesario para trabajar con un tractor T7 durante una larga jornada de trabajo. Con el modo Auto Transport, el tractor cambiará sin problemas a modo de un coche automático.

Incluso detectará si el tractor está siendo empujado por un remolque cargado mientras desciende una pendiente. Si lo hace, mantiene la  marcha actual para que el motor frene.

El campo automático gestiona tanto el régimen del motor y la transmisión para optimizar el rendimiento y la economía.

Contacte con nosotros y obtenga asesoría especializada AQUÍ.  

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!