X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

TIPS PARA ELEGIR UN EQUIPO DE DEMOLICIÓN PARA EXCAVADORAS

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
TIPS PARA ELEGIR UN EQUIPO DE DEMOLICIÓN PARA EXCAVADORAS

ELEGIR UN EQUIPO DE DEMOLICIÓN PARA EXCAVADORAS

La demolición es un paso necesario en la construcción, pero también en los depósitos de chatarra y las instalaciones de reciclaje. Mientras que nuestros antepasados realizaban los proyectos de demolición a mano, hoy en día utilizamos maquinaria pesada como excavadoras, retroexcavadoras y minicargadoras porque es mucho más eficiente.

Aunque la maquinaria pesada no es suficiente para nuestras operaciones diarias, también necesitamos varios accesorios para diversos usos, uno de los cuales es la demolición. Por desgracia, en el pasado, muchas empresas no disponían de los implementos de demolición adecuados o no sabían qué buscar en un implemento de calidad, hasta ahora.

En la siguiente guía, nuestros expertos desglosan varios consejos para elegir un implemento de demolición para excavadoras. Siga leyendo si quiere saber más.

TIPS PARA ELEGIR UN EQUIPO DE DEMOLICIÓN PARA EXCAVADORAS
Excavadora JCB

No todos los implementos se crean de la misma manera, tenga una variedad

Dependiendo de su empresa y del tipo de demolición que realice, es posible que necesite muchos  implementos o que sólo necesite uno o dos. En la construcción y la demolición estructural, muchas empresas se limitan a demoler edificios con la pala estándar de la excavadora.

Aunque la pala está bien para esa aplicación, no es el único implemento útil. Otros accesorios de demolición importantes son las pinzas y los imanes.

Las pinzas son un accesorio vital para algo más que la demolición, también son comunes en la construcción naval, el mantenimiento de ferrocarriles y la construcción. Todas las empresas deberían tener una garra, ya que ofrece al operario de la máquina la posibilidad de levantar objetos con un agarre fiable y más seguro.

Demasiadas empresas se olvidan de tener un imán en su arsenal de implementos, lo cual es un error por tres razones. En primer lugar, después del proyecto de demolición, ¿cómo piensa limpiar el lugar de trabajo? Además, la mayoría de las industrias (algunas más que otras) tienen materiales ferrosos que limpiar y un imán hará ese proceso mucho más fácil.

Además, a menos que su empresa maneje materiales ferrosos, podría vender los materiales a un depósito de chatarra y obtener un beneficio que de otro modo habría tirado.

Tenga en cuenta el material con el que trabaja

Al igual que en el punto anterior, conocer el material que maneja principalmente le ayudará a orientar su compra hacia los accesorios adecuados. Por ejemplo, si usted es un depósito de chatarra o una instalación de reciclaje, sin duda se beneficiará de un imán para chatarra por un par de razones. En primer lugar, necesita clasificar materiales con materiales similares, y un imán le ayudará a realizar esa tarea de forma eficiente.

 Es posible que su instalación reciba un vehículo que aún está intacto. La forma más fácil y eficaz de manipular un vehículo completo es con la ayuda de un imán.

Sin embargo, reconocemos que no todos ustedes dirigen instalaciones de reciclaje y desguaces. Para los que trabajan en la construcción, por ejemplo, puede que sólo necesiten la pala de la excavadora y una garra. Sin embargo, le animamos a que invierta también en un imán, porque es mejor tener el accesorio como opción que desear tenerlo.

Conozca las especificaciones de su excavadora

TIPS PARA ELEGIR UN EQUIPO DE DEMOLICIÓN PARA EXCAVADORAS
Excavadora Jcb

Aunque muchos implementos son universales y se adaptan a la mayoría de las excavadoras, eso no significa que se adapten con seguridad.

Cada excavadora tiene especificaciones diferentes, por lo que es importante que conozca sus especificaciones antes de invertir en implementos.

Probablemente la especificación más importante es conocer el límite de peso de la excavadora. Algunos implementos son más pesados que otros y usted debe asegurarse de que su excavadora pueda manejar dicho implemento.

Si su accesorio supera la capacidad de peso de su excavadora, se está buscando problemas con la máquina.

Algunos de los problemas que experimentará es que su excavadora será inestable y tendrá un mal rendimiento. En última instancia, si está sobrecargando la capacidad de peso de la máquina, ésta podría no funcionar en absoluto si está muy por encima del límite de peso.

Además, un accesorio que excede las especificaciones de la excavadora requiere más trabajo de la máquina, lo que puede provocar daños a largo plazo, reparaciones costosas y un mantenimiento más frecuente.

No olvide tener en cuenta su fuente de energía

Al igual que las especificaciones de la excavadora, debe tener en cuenta la fuente de energía del implemento. ¿Piensa utilizar implementos hidráulicos?

Si es así, deberá conocer los requisitos del circuito de su excavadora y el caudal hidráulico. Si el implemento no recibe el aceite adecuado, no funcionará con el máximo rendimiento.

Por otra parte, los interesados en los imanes pueden optar por un imán permanente o un electroimán, ya que no requiere una fuente de energía hidráulica, aunque es posible que necesite un generador o una batería.

Sin la fuente de energía adecuada, los implementos de demolición de la excavadora no rendirán como deberían, y un rendimiento deficiente conduce a la ineficacia. Pocos parámetros son más importantes en la demolición que la eficiencia y la productividad, y una fuente de energía inadecuada hará que sus implementos funcionen mal y le cueste tiempo y dinero a su empresa.

Queremos saber su opinión. Déjenos un comentario o pónganse en contacto con nosotros AQUÍ

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!