X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

JCB 3CX LA RETROEXCAVADORA RENOVADA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
JCB 3CX LA RETROEXCAVADORA RENOVADA

jCB, el primer fabricante de retroexcavadoras del mundo, ha lanzado una nueva retroexcavadora JCB 3CX ECO de 55 kW con motor que cumple con la fase V de la UE.
La nueva retroexcavadora JCB 3CX ECO de 55 kW ofrece una mayor comodidad y facilidad de uso para el operador, una mayor productividad y rendimiento, junto con un menor coste total de propiedad (TCO).

Cabina Command Plus JCB 3CX renovada

JCB PRESENTA LA RETROEXCAVADORA 3CX RENOVADA
JCB 3CX

Las nuevas características incluyen:

Seguridad mejorada, con faros LED integrados e iluminación de los escalones
Mayor eficiencia: el motor de 3,0 litros de la fase V ofrece un aumento del 10% del par motor y un 7% de ahorro de combustible
Aumento de la productividad con la nivelación automática, la selección automática del asiento y la auto-2WD
Esta última versión de la JCB 3CX ECO lleva la retroexcavadora a una nueva década, con un nuevo aspecto elegante que incluye una cabina Command Plus revisada.

Hay cuatro faros LED integrados de serie en el techo de la cabina, lo que elimina la necesidad de utilizar faros magnéticos o de hacer agujeros en la maquinaria. Las luces pueden verse claramente desde todos los ángulos, lo que mejora la seguridad en la zona de trabajo, mientras que el operario no tiene que meterse en el frío y en la humedad para instalar las luces al comienzo de la jornada.

La cabina Command Plus cuenta con manillas amarillas para un punto de contacto claro y espejos más grandes para una mejor visibilidad detrás de la máquina al maniobrar en el sitio o en la carretera. Las luces de trabajo cuadradas revisadas ofrecen un mayor ajuste y la opción de LED ahora incluye hasta 10 luces, lo que proporciona la máxima iluminación del área de trabajo.r

El interior de la cabina ofrece un nuevo nivel de confort y utilidad. Presenta un esquema de color dividido, con un gris más oscuro utilizado para la mitad inferior y un gris más claro en la mitad superior de la cabina. Esto se suma a la sensación de amplitud y espacio, proporcionando al operador un entorno de trabajo tranquilo y confortable. Hay un nuevo asiento, con un tejido oscuro y costuras amarillas, y un reposacabezas disponible en el modelo Advanced Easy Control (AEC).

Un volante de tres brazos renovado ofrece una mejor visión de la nueva pantalla frontal, que viene de serie en el último modelo 3CX. La pantalla muestra el velocímetro, todas las luces de advertencia y la marcha seleccionada en los modelos Powershift.

Por primera vez, JCB también proporcionará una unidad de radio de fábrica con compatibilidad con teléfonos Bluetooth, funcionalidad USB y una tarjeta AUX.

JCB PRESENTA LA RETROEXCAVADORA 3CX RENOVADA

La radio está integrada en el techo, pero se puede controlar desde un interruptor giratorio en la consola lateral. Las funciones de audio y teléfono también se muestran en la nueva pantalla lateral de 7 pulgadas.

Esta pantalla lateral proporciona al operador más funcionalidad y más información. La pantalla se controla mediante un interruptor giratorio de tipo automovilístico, que permite acceder rápidamente a los distintos menús de funcionamiento.

Aumento de la productividad

La retroexcavadora 3CX ECO Fase V de 55 kW presenta una serie de funciones de automatización avanzadas diseñadas para reducir la fatiga del operador y aumentar la productividad. Esto incluye la parada automática, que detecta automáticamente cuando la máquina ya no está en uso y apaga el motor. La parada automática elimina el rodaje del motor, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

El retardo de desconexión puede ser preconfigurado o ajustado por el operador a través de la pantalla lateral de la cabina.

La selección automática del asiento está disponible en las máquinas equipadas con control de servopalanca y reconoce automáticamente hacia dónde está orientado el asiento, lo que elimina la necesidad de seleccionar funciones cuando el operador cambia de la posición delantera a la trasera.

También disponibles en los modelos con servo, los estabilizadores automáticos ofrecen ahora no sólo una función de elevación automática, sino también un ajuste de extensión automática, que se detiene cuando los pies hacen contacto con el suelo. La nivelación automática permite a la máquina encontrar rápidamente una posición de trabajo horizontal en terrenos irregulares.

Se ha mejorado la función Auto Drive, que permite al operador seleccionar automáticamente el régimen del motor elegido cuando se desplaza por la carretera. El manejo se ha facilitado con una nueva palanca montada bajo el mando de selección de dirección.

Para reducir el desgaste innecesario de los neumáticos y el consumo de combustible, el 3CX ECO viene ahora con tracción 2×4 automática. Esto cambia la transmisión de 4WD a 2WD cuando la tracción adicional ya no es necesaria.

Permite al operador seleccionar la doble tracción para excavar en un terreno apilado o en un talud, donde se requiere el máximo esfuerzo de tracción. Luego, cuando la máquina retrocede y comienza a circular a velocidad, la transmisión cambia automáticamente a 2WD.

 

 

PRODUCTO NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO EN PANAMA

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!