X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Preguntas ¿Qué hacer antes de comprar una retroexcavadora usada?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Preguntas que hay que hacer antes de comprar una retroexcavadora usada

Preguntas que debe hacer antes de comprar una retroexcavadora usada

Debe asegurarse de que entra en el proceso de compra de una retroexcavadora usada totalmente informado. A continuación se presentan algunas de las principales preguntas que debe hacerse antes de comenzar a comprar:

1. ¿Para qué tipo de trabajo utilizará la retroexcavadora?

Uno de los mayores consejos de inspección de retroexcavadoras usadas que puede seguir es asegurarse de que conoce el tipo de trabajos que espera completar con la máquina. Al entender los proyectos para los que planea utilizar la retroexcavadora, puede anticipar mejor el tamaño, el tipo y las especificaciones exactas de la retroexcavadora que necesita.

2. ¿Qué tamaño se ajusta a sus necesidades?

El tamaño de su retroexcavadora es una de sus cualidades más importantes. Su tamaño afectará directamente a su rendimiento y maniobrabilidad. Si su empresa trabaja regularmente en áreas más estrechas, necesitará una retroexcavadora más compacta que pueda girar fácilmente para navegar por el sitio de trabajo.

Una retroexcavadora más pequeña no suele ser la mejor opción para áreas más grandes, ya que puede no tener la capacidad de excavación o la potencia para terminar los trabajos de manera eficiente.

Las retroexcavadoras más grandes son más adecuadas para trabajos en los que se necesita una potencia adicional y la capacidad de cubrir rápidamente más terreno. Suelen tener cucharones más grandes, lo que significa que puede completar los trabajos más rápidamente.

3. ¿Qué accesorios de la retroexcavadora necesitará?

Al considerar los accesorios disponibles para una retroexcavadora, usted prepara a su empresa para un mayor éxito en un sitio de trabajo. Las retroexcavadoras pueden venir con muchos accesorios diferentes para ayudar a la versatilidad. A menudo puede encontrar accesorios como garras, horquillas delanteras, cucharas de excavación, cepilladoras en frío y sierras para hormigón. Compre una retroexcavadora compatible con los implementos que va a necesitar.

4. ¿Qué costos de mantenimiento de la retroexcavadora debe esperar?

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una retroexcavadora usada son sus posibles costes de mantenimiento. Al comprar una retroexcavadora usada, debe comprobar su historial de mantenimiento. Esta información le permitirá saber lo que se ha arreglado en el pasado y le dará una idea de lo que tendrá que reparar pronto. También puede permitirle saber si hay algún daño actual que tendría que arreglar si comprara el equipo.

Preguntas que hay que hacer antes de comprar una retroexcavadora usada
Retroexcavadora 3C4FT,Cabina cerrada -JCB

¿Qué costos de mantenimiento de la retroexcavadora debe esperar?

Revise las cosas que debe comprobar antes de comprar una retroexcavadora usada a continuación:

1. Sistema hidráulico

El sistema hidráulico de una retroexcavadora es crucial para las partes móviles de la máquina. Un sistema dañado puede hacer que estas piezas no funcionen del todo o lo hagan a un ritmo menos eficiente. Para asegurar que la retroexcavadora funcione eficientemente, usted necesita inspeccionar las diferentes partes hidráulicas.

Comience por mirar las mangueras, buscando cualquier rasguño o rotura, mientras que también se asegura de que los acoplamientos están en buenas condiciones. Después de comprobar los acoplamientos y las mangueras, busque cilindros que tengan fugas o estén dañados, ya que las abolladuras o los arañazos son indicadores de que algo podría ir mal. Los daños como las abolladuras y los arañazos también pueden abrir su sistema hidráulico a los contaminantes.

2. Motor

Después de comprobar el sistema hidráulico, inspeccione el motor, que debería estar situado cerca. Compruebe si hay correas sueltas, filtros caducados y fugas evidentes. Puede comprobar el estado de un filtro mirando la fecha de la última revisión en las notas de la máquina.

3. La pala cargadora, el borde de corte de la pala y los dientes de la pala

El cubo de la retroexcavadora es una pieza esencial de la máquina. Asegúrese de que está en buenas condiciones observando el cazo y buscando signos de daños. Cuando busque desgaste, examine el grosor de los paneles laterales del cubo, el estado del fondo, la integridad estructural de las soldaduras del cubo y el estado de los bordes de ataque.

También debe ver si a los dientes de la pala les faltan pernos o tienen dientes perdidos, desgastados o sueltos. A continuación, inspeccione el borde de corte del cazo en busca de signos de daños, como festones. Si observa que el filo de corte de dicha pala está desgastado, a menudo puede darle la vuelta para mantenerlo en funcionamiento.

 

 

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!