X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Pothole Pro de JCB: Repara un bache en 8 minutos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Pothole Pro de JCB: Repara un bache en 8 minutos
Pothole Pro de JCB está equipada con una cortadora, una barredora/cubeta y una herramienta hidráulica de recorte para reparar los baches de forma más rápida y eficaz JCB ha presentado una nueva máquina de reparación de baches.
Esta máquina, llamada Pothole Pro, repara los agujeros en menos de 8 minutos.
Es una solución tres en uno en las reparaciones de carreteras y no requiere ninguna otra herramienta o equipo, ahorrando así tiempo y dinero.
JCB Pothole Pro Performance JCB, con sus fábricas en Staffordshire, Derbyshire y Wrexham, lanzó el Pothole Pro en una conferencia de prensa virtual en enero del presente año.
El presidente de JCB, Lord Bamford, declaró que los baches eran un azote para la nación y que la única solución era arreglarlos a tiempo y de forma rentable.
Pothole Pro de JCB tiene la capacidad de preparar hasta 250 metros cuadrados de carretera en un solo turno a una velocidad de 25 mph (40 kmph) y puede pasar de un agujero a otro sin necesidad de utilizar un remolque.

Pothole Pro de JCB
Pothole Pro de JCB en acción
  • Las pruebas realizadas en 2020 en Stoke-on-Trent demostraron que la máquina podía reparar agujeros a un ritmo medio de 700 al mes.
  • Las pruebas mostraron que la JCB rellenó 51 agujeros en 20 días, lo que de otro modo habría llevado hasta 6 rellenadores 63 días para completar.
  • El control hidráulico de la inclinación y la profundidad permite una profundidad constante en áreas más grandes.

JCB Pothole Pro –  Máquina de reparación de baches. Simple, rentable y permanente.

La máquina de reparación de baches, basada en una retroexcavadora, tiene la capacidad de recortar los bordes del bache para crear una superficie más limpia. La barredora de 1.200 mm funciona como limpiador de polvo para evitar la contaminación del nuevo material, mientras que la cepilladora de 600 mm limpia la carretera recién reasfaltada y la nivela mientras puede trabajar hasta el bordillo.

Esta máquina evita el uso de mano de obra, lo que ayuda a reducir los costes hasta en un 50%.

Una vez que el trabajo de la JCB está hecho, el contratista sólo tiene que añadir alquitrán y los baches se reparan de forma sencilla, rentable y permanente.

JCB ha lanzado la Pothole Pro en los mercados del Reino Unido, donde los baches son un problema nacional.

El canciller británico, Rishi Sunak, también reservó un presupuesto de 1.600 millones de libras (15.889 millones de rupias) para arreglar los baches en Gran Bretaña y nivelar las carreteras irregulares.

La liberación de estos fondos fue bien recibida, pero no se consideró suficiente, ya que las estimaciones revelan que hay más de 11.000 millones de libras (109.205 rupias) de baches que necesitan ser reparados urgentemente en todo el Reino Unido.

También en la India, donde el problema de las carreteras llenas de baches sigue siendo una lacra para la sociedad, a principios del año pasado JCB India desarrolló una máquina de reparación de baches que se presentó en el Instituto Central de Investigación de Carreteras (CRRI) de Nueva Delhi.

La máquina se basa en la retroexcavadora JCB 3DX y es una solución única para el mantenimiento de carreteras y autopistas.

La clave de la eficacia de la PotholePro es que combina varias operaciones.

“Nuestros muchachos pueden quedarse en la cabina y la máquina hará todo el trabajo”, dice. “Trabajará en una calzada viva, por lo que se reducen los riesgos para la salud y la seguridad, y todas las cosas que se rompen en la espalda”.

Normalmente, los equipos de reparación llegan al lugar de los hechos en un camión de 7,5 toneladas con todo tipo de equipos, de pie en la carretera, a menudo exponiéndose al peligro mientras cortan, martillean y excavan el asfalto alrededor de la cicatriz de la carretera infractora para poder rellenarla.

Con el Pothole Pro, toda la preparación puede ser llevada a cabo por una sola máquina, que puede desplazarse a su destino a una velocidad de hasta 25 mph, y luego raspar y cortar el bache, todo ello controlado desde la comodidad y seguridad de la cabina de la máquina.

El cepillo giratorio y la cuchara incluso limpian la superficie, dejándola lista para que el personal la rellene con alquitrán fresco antes de pasar al siguiente trabajo.

James Harper, jefe del equipo de carreteras del ayuntamiento de Stoke-On-Trent, dice que la Pothole Pro “tiene enormes ventajas”, no sólo por la rapidez con la que puede preparar los baches, sino también porque es más segura.

Vea a la Pothoe Pro en acción en este video.

NOTA: PRODUCTO NO DISPONIBLE EN PANAMA

Te ofrecemos este producto de altísima calidad y de la misma prestigiosa marca JCB.

Compactadores JCB

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!