X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

No pierda dinero con fugas en su compresor de aire

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
No pierda dinero con fugas en su compresor de aire

fugas en su compresor de aire = DINERO DESPERDICIADO

Los costes energéticos están aumentando . No puede permitirse que sus compresores de aire industriales consuman el 30% de toda la energía de sus instalaciones. Realizar comprobaciones anuales para asegurarse de que no se escapa nada, garantizando que sus compresores de aire cumplen la normativa y son capaces de funcionar eficazmente, es la clave para ahorrar dinero en su edificio y en su organización.

Las fugas en sus compresores de aire pueden desperdiciar entre el 20 y el 30% de la energía que genera su compresor de aire y pueden perjudicar el funcionamiento de su equipo. Dejar que se produzcan fugas o no inspeccionar su compresor para asegurarse de que no hay fugas puede afectar a la vida útil total de su compresor.

Asegúrese de que comprueba regularmente los acoplamientos, mangueras, tubos, racores, uniones de tuberías, desconexiones rápidas, FRL, válvulas, bridas, etc., para mantener a raya las fugas. Apagar completamente el compresor también puede ayudar a garantizar que no se desperdicia energía.

Compruebe con su equipo cuándo necesitan que el compresor esté en funcionamiento y durante cuánto tiempo lo necesitan para que pueda ayudarles a aprovechar al máximo ese tiempo y ahorrar dinero cuando sea necesario.

No pierda dinero con fugas en su compresor de aire
Compresor De Aire – 185PIZ4

LA PRESIÓN ES LA CLAVE EN SU COMPRESOR DE AIRE

Cada vez que su psi se reduce en dos, usted está reduciendo los costos de energía en un 1%. Si el compresor no se mantiene como antes, probablemente no es porque la presión es demasiado baja. Es probable que las nuevas fuentes de fugas o los usuarios de aire hayan aumentado el consumo. Aumentar la presión del sistema lo empeorará.

Una mayor presión del sistema empuja más SCFM fuera de cada fuga. De hecho, es posible que pueda operar con una presión general más baja.

Si le preocupa encontrar la presión adecuada y operar con ella, hay soluciones eficientes que pueden ayudarle. Pruebe a instalar un controlador central del lado del suministro para ayudar a regular y reducir la presión presente en el compresor. Esto puede ayudar a controlar y reducir la banda de presión operativa.

Asegurarse de que está operando a la presión más baja que su equipo y su sistema pueden manejar es importante porque puede ahorrar alrededor de un 15% de energía en general. No hay muchas industrias que requieran una presión de cabecera superior a 100 psig. Si no es una de esas industrias, reduzca la presión de cabecera y empiece a ahorrar energía. Si el compresor no está a la altura, ¡haga un estudio de fugas!

Aunque siga las normas de la industria, debe asegurarse de que su compresor funcione según los estándares. Supervise continuamente su compresor y compruebe que todo funciona correctamente en los psi rebajados. Instale continuamente reguladores de presión y controle el desgaste del compresor.

Para probar el regulador, mida la presión de salida y la de entrada. Si son iguales, el regulador no está funcionando correctamente y es necesario ajustarlo.

-No pierda dinero con fugas en su compresor de aire
Compresor Sullivan 210 PCM

TENGA EN CUENTA LAS PÉRDIDAS DE PRESIÓN

Las pérdidas de presión se producen cuando el aire fluye desde la sala del compresor hasta el punto de uso. Su equipo debe tener en cuenta estas caídas de presión y ajustar la presión de descarga del compresor o la presión regulada en función de los requisitos del punto de uso y de la caída de presión del flujo.

Si el punto de uso no recibe suficiente presión, esto podría ser un signo de un sistema dividido o de algún otro propósito parásito. Algunas caídas de presión se consideran normales, incluso en sistemas bien diseñados.

Las causas de las caídas de presión son múltiples, pero sólo hay un par de ellas que son comunes en los sistemas bien diseñados. Un trazado complicado de las tuberías de aire comprimido es una de las principales causas de las caídas de presión.

No todos los contratistas dimensionan las tuberías de aire comprimido con accesorios de radio largo o tamaños más grandes para reducir las pérdidas de flujo. Si el aire tiene que pasar por una tubería en zigzag, es lógico que se pierda presión.

Del mismo modo, si la tubería es demasiado pequeña, habrá más fricción entre el aire y la tubería, lo que provocará una pérdida de presión.

Para solucionar esto, debe utilizar un sistema que tenga un recorrido de tubería simplificado. Unas tuberías de tamaño adecuado garantizarán que el aire pueda ir del punto A al punto B de forma eficiente y con menos pérdida de presión.

Además, la creación de un bucle en el colector proporcionará al aire comprimido varias vías de acceso al punto de uso, de modo que se mantenga la presión del colector a medida que cambien las cargas de la planta.

Le gustan nuestros artículos. Vea mucho más AQUÍ.

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!