X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Mantenimiento para las máquinas New Holland

Facebook
Twitter
LinkedIn
Mantenimiento para las máquinas New Holland

El tractor es una parte esencial de la agricultura y una de las mayores inversiones para cumplir su sueño agrícola. Para un trabajo eficaz, un tractor necesita un mantenimiento periódico. El mantenimiento conserva su tractor como nuevo. Es esencial cuidarlo y realizar un mantenimiento regular.

Un tractor es un equipo extremadamente útil con un mantenimiento adecuado. El mantenimiento regular permite que el tractor dure más tiempo y que la máquina funcione bien. Normalmente, un tractor bien mantenido puede durar casi 15 – 18 años.

Mantenimiento para las máquinas New Holland

 

 

Mantenimiento para las máquinas New Holland
Tractor Agrícola New Holland T6.130 (140hp)

 

En el mercado de tractores, hay muchas marcas de tractores disponibles, y todos los tractores necesitan un mantenimiento adecuado.

Hoy hablaremos del mantenimiento del tractor New Holland.
Estos consejos le ayudarán a mantener su tractor New Holland . Vamos a empezar.

Compruebe el manual

Hay diferentes tipos de tractores New Holland disponibles en el mercado, y cada tipo de tractor tiene una aplicación diferente. El tractor New Holland proporciona un manual adecuado con todos los tractores para las directrices. Usted debe leer el manual muy cuidadosamente antes de comenzar el mantenimiento. Muchos tractores necesitan lubricantes y fluidos hidráulicos específicos que usted puede identificar en el manual.

Los lubricantes y el fluido hidráulico incorrectos causan el daño del tractor. Si no recibe ningún manual con el tractor, puede encontrar un manual en el sitio web de New Holland.

Inspección visual

La inspección regular de su tractor New Holland es esencial y es el primer paso en el cuidado de un tractor. Una vez, usted debe echar un vistazo a todo el tractor. Es crucial en los tractores para comprobar si hay fugas, la acumulación de suciedad, o cualquier problema. Es vital asegurarse de que las luces de peligro con indicadores de seguridad están en condiciones de funcionamiento.

Comprobación de ruidos anormales

En el siguiente paso, se debe comprobar si hay ruidos anormales en el tractor de New Holland. El usuario debe observar el sonido extraño del motor y anotar cualquier ruido como golpeteo o golpeteo. Cualquier ruido de gorgoteo o chirrido en la transmisión al cambiar de marcha indica que el tractor necesita mantenimiento o reparación.
Nivel de líquido del radiador

Puede haber una pérdida de líquido debido al funcionamiento diario del tractor. Hay que comprobar regularmente el nivel de líquido del regulador y rellenar la cantidad necesaria.

Presión de aire

Es esencial comprobar semanalmente la presión del aire en el tractor. Normalmente, la presión de aire se reduce con el uso, por lo que debe rellenarse para evitar daños en los neumáticos y un elevado consumo de combustible. En invierno, es más vital comprobar diariamente la presión de aire.

Los neumáticos pierden su presión más rápidamente en la fría estación invernal. Los neumáticos totalmente presurizados funcionan más tiempo en el campo y ahorran dinero. Los neumáticos menos inflados se deterioran más rápido y consumen más combustible en su funcionamiento habitual.

Niveles de líquido del tractor

Compruebe todo el aceite que hace funcionar los tractores New Holland sin problemas. El aceite de la transmisión, el hidráulico, el del motor y el de los frenos deben ser sustituidos de vez en cuando según las indicaciones del fabricante. Los aceites sucios pueden causar muchos daños al tractor.

Filtro de aire

El tractor New Holland se utiliza en las empresas y en la construcción. Con el tiempo hay una acumulación de polvo. Los filtros de aire obstruidos y sucios pueden reducir la vida útil del tractor. Es importante revisar el filtro de aire cada 50 horas y sustituirlo o limpiarlo si es necesario. Lo mejor sería limpiar siempre el polvo que se acumula regularmente en las aspas del Ventilador del motor.

Mantenimiento de la batería

Cuando el tractor New Holland no ha estado en funcionamiento durante algún tiempo, es probable que su batería se descargue. Puede provocar una sobrecarga del alternador o un mal funcionamiento del motor. Las baterías bajas del tractor se regeneran con un cargador de baterías de alto voltaje. Compruebe la conexión eléctrica y las grietas de los cables. Una batería sana disminuye el exceso de carga del alternador.

Mantenimiento regular

Los tractores tienen que ser revisados regularmente en los intervalos de tiempo especificados por el fabricante. Lleve siempre su tractor New Holland a un concesionario y centro de servicio autorizado, donde obtendrá piezas originales y un servicio de calidad.

Si sigue los pasos anteriores, su tractor funcionará de nuevo en varios años, y podrá ahorrar en costes de reparación a largo plazo.

Esperamos que disfrute de este blog, y que ahora conozca los consejos de mantenimiento de un tractor New Holland. Para obtener más información, manténgase en sintonía con nosotros.

 

post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!