X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

6 tips para mantener la batería de respaldo de su UPS en plena forma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
6 tips para mantener la batería de respaldo de su UPS en plena forma

1. Asegúrese de que las baterías de su UPS están en buen estado

Las baterías son la causa número uno de los fallos del UPS, por lo que, al menos una vez al año, debería programar un examen de mantenimiento preventivo. Considere también un plan de asistencia que incluya un servicio de monitorización remota, que puede ayudar a prolongar la vida útil de las baterías e identificar posibles problemas antes de que se conviertan en problemas de inactividad. Si opta por el auto – mantenimiento, asegúrese de que se ocupa de forma rutinaria y proactiva del estado de las baterías.

En el caso de los UPS más pequeños, debe tener en cuenta su edad y planificar una sustitución si tienen cuatro años o más. También debería realizar una autocomprobación de la batería del UPS y retirar el panel frontal para asegurarse de que no hay signos de hinchazón o daños.

UPS Eaton 5PX

Conozca las baterías de su UPS. Lo que debe saber sobre las baterías del UPS

2. Limpie su espacio informático

El desorden, el polvo y la desorganización general pueden causar problemas no deseados y disminuir la fiabilidad de la batería de su UPS Eaton.

Dado que el calor puede reducir significativamente la vida útil de la batería, asegúrese de que nada bloquea el flujo de aire en su entorno informático. Inspeccione visualmente las conexiones eléctricas y no se olvide de quitar el polvo, ya que la suciedad acumulada puede dañar los ventiladores y las placas electrónicas. Una simple limpieza suele ser todo lo que necesitas.

3. Verifique la comunicación del UPS

Una configuración adecuada de las comunicaciones del UPS Eaton, garantiza que los administradores de TI puedan responder a las alertas y tomar medidas correctivas.

Si su UPS está equipado con una tarjeta de red como la tarjeta de red Gigabit, realice una prueba de correo electrónico, ya que el cambio de servidores o dominios de correo electrónico puede hacer que la configuración no esté actualizada. Compruebe también el software para asegurarse de que tanto el UPS como la tarjeta de red tienen las versiones de firmware más actualizadas.

4. Mantenga actualizados la información y los registros de servicio

Nada puede ser más frustrante que descubrir que su UPS Eaton ya no está en garantía después de que surja un problema. Revise la cobertura de su contrato de servicio y considere la posibilidad de almacenar toda la información del contrato en un solo lugar, ya sea física o electrónicamente. Si no tiene un contrato de servicio, asegúrese de que su SAI está registrado con el fabricante para estar informado de las actualizaciones y permitir un tiempo de respuesta más rápido del fabricante si surge algún problema.

5. Haga que la información de servicio sea fácil de encontrar

Encuentre el número de servicio de su UPS autorizado por la fábrica y de la batería y guárdelo en un archivo donde pueda encontrarlo rápidamente. El manual del operador también debe guardarse en un lugar seguro para poder consultarlo fácilmente.

6. Reevalúe su nivel de protección eléctrica

Dado que su equipo y los requisitos de energía pueden haber cambiado desde que instaló por primera vez su UPS, es importante asegurarse de que su unidad no está funcionando por encima de su capacidad. Los avances en escalabilidad y eficiencia energética han dado lugar a una gama de nuevas soluciones modulares de UPS capaces de expandirse con sus necesidades cambiantes. Considere la posibilidad de unirse a un foro de debate profesional o de ponerse en contacto con el fabricante de su UPS para obtener más información.

Para más información ofertas y servicios, comuníquese con nosotros AQUI.

Entérese también de noticias, eventos e información de valor en nuestro BLOG

 

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!