X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

La increible cosechadora TC de NEW HOLLAND

Facebook
Twitter
LinkedIn
La increible cosechadora TC de NEW HOLLAND

La cosechadora de mayor rendimiento.

Excelente capacidad

Con cuatro o cinco sacudidores con hasta 6,69m2 de separación, todos los nuevos modelos de cosechadoras TC garantizan una gran productividad.

Gran calidad de cosecha

tc-the-range-01.jpg

El sistema de limpieza en cascada de tres etapas cuenta con una precriba inclinada de 450 mm, el ventilador ajustable fuerza el aire a través del grano para eliminar el tamo y la paja corta antes de las cribas superiores e inferiores.
Facilidad de manejo

Integrada en el asiento, la consola lateral ajustable pone todos los controles principales al alcance de la mano. El monitor InfoView™ II facilita la configuración y la supervisión de las funciones.
Placer absoluto de conducción

New Holland ha invertido miles de horas en desarrollar y mejorar el entorno del operador. Basta con echar un vistazo a la nueva cabina Harvest Suite™ Comfort.

Excelente capacidad

  • Con cuatro o cinco sacudidores con hasta 6,69m2 de separación, todos los nuevos modelos de cosechadoras TC garantizan una gran productividad.
    Gran calidad de cosecha
  • El sistema de limpieza en cascada de tres etapas cuenta con una precriba inclinada de 450 mm, el ventilador ajustable fuerza el aire a través del grano para eliminar el tamo y la paja corta antes de las cribas superiores e inferiores.
    Facilidad de manejo
  • Integrada en el asiento, la consola lateral ajustable pone todos los controles principales al alcance de la mano. El monitor InfoView™ II facilita la configuración y la supervisión de las funciones.
    Placer absoluto de conducción

New Holland ha invertido miles de horas en desarrollar y mejorar el entorno del operador. Basta con echar un vistazo a la nueva cabina Harvest Suite™ Comfort.

Nuevo TC. Gran aspecto. Brillante rendimiento.

La increible cosechadora TC de NEW HOLLAND

La nueva serie de cosechadoras TC ofrece un rendimiento fiable en diversos cultivos y condiciones. También ofrece un gran rendimiento sin comprometer la calidad de la paja o de las muestras.

También está la nueva cabina Harvest Suite™ Comfort. Esta cabina establece nuevos niveles de confort y visibilidad líderes en su clase. De igual importancia es la amplia selección de especificaciones, lo que significa que hay un modelo que se ajusta a sus necesidades específicas.

Una cosechadora diseñada en función de sus necesidades específicas

Miles de operadores de todo el mundo han comprobado que la gama de cosechadoras TC supera con creces sus expectativas.

La productividad de la gama de cosechadoras TC se ajusta perfectamente a los requisitos de los agricultores mixtos y de pequeña escala, donde el valor y la fiabilidad son fundamentales.

La nueva cabina Harvest Suite™ Comfort sitúa al operador en la mejor posición, proporcionando un entorno relajado para esas largas jornadas de cosecha.
Montada sobre bloques de aislamiento de goma, la cabina Harvest Suite™ Comfort ofrece una mayor suavidad y niveles de ruido tan bajos como 74dB(A).

El atractivo estilo combinado con los grandes paneles de acceso no solo proporciona un acceso de servicio líder en su clase, sino que también refleja el paquete profesional completo de la gama TC.

La gama de cosechadoras TC de cuatro y cinco sacudidores consta de cinco modelos. Todos están equipados con el avanzado motor NEF de 6,7 litros. Las características comunes de los modelos de cinco sacudidores incluyen un cóncavo de 0,83 m2 con ajuste eléctrico, una superficie de criba estándar de 4,30 m2 y una superficie total de separación de 6,69 m2.

El nuevo modelo TC4.90 está en la cúspide del desarrollo de las cosechadoras de 4 sacudidores. El nuevo y mejorado modelo TC5.90 Hillside completa la gama. Para un funcionamiento óptimo en condiciones de ladera, un mecanismo de nivelación supera las limitaciones del trabajo en pendientes laterales.

 

El modelo TC4.90 está en la cúspide del desarrollo de las cosechadoras de cuatro sacudidores, nunca se ha combinado tanta tecnología y confort en un paquete tan pequeño.

Tomando las mismas características y tecnología que sus hermanos mayores, la TC4.90 ofrece un alto rendimiento y productividad para las pequeñas y medianas empresas, y donde las dimensiones compactas y la accesibilidad al campo son factores clave.

 

post relacionados

Consejos de Seguridad en Carretera

La seguridad es lo primero dentro de nuestra profesión como transportistas, por eso, veamos algunos puntos claves para tener en cuenta. Ser

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!