X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

EL NUEVO JCB FASTRAC 8330 VELOCIDAD, COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
EL NUEVO JCB FASTRAC 8330 VELOCIDAD, COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Las últimas mejoras introducidas en el  JCB Fastrac 8330 garantizan que sea el mayor y más potente tractor de JCB hasta la fecha. Más rápido, más cómodo, extremadamente versátil y equipado con más características de seguridad que cualquier otro tractor de su clase, el Fastrac 8330 garantiza que los operadores puedan hacer más cosas en un día que nunca antes.

El Fastrac 8330, que ofrece mayor velocidad, comodidad, productividad, seguridad y versatilidad.

JCB Fastrac 8330. Serie Fastrac 8000 – AgroGuía

*NO DISPONIBLE EN PANAMÁ POR EL  MOMENTO

Con una mayor velocidad en carretera y en el campo, además de una suspensión integral única, el Fastrac 8330 es una gran solución para cualquier operación agrícola. Con una velocidad máxima de 70 km/h, el Fastrac 8330 tiene más características de seguridad que cualquier otro tractor.

El motor del Fastrac 8330 combina los mejores sistemas de transmisión y suspensión para ofrecer lo último en potencia, par y tracción, marcando la diferencia en cualquier situación.

El motor de 8,4 litros y seis cilindros, de rendimiento probado, ofrece hasta 348 CV con instalación de doble turbocompresor, lo que proporciona respuestas nítidas y altos índices de par en una amplia gama de regímenes del motor. La transmisión CVT con funciones mejoradas de control de crucero también garantiza un uso óptimo de la potencia y el par.

En carretera, la dirección del Fastrac 8330 es precisa y bien ponderada, proporcionando el máximo control cuando se viaja a 70 km/h. La adición de la opción Rapid Steer reduce el giro del volante de bloqueo a bloqueo en un 50% y hace que las cabeceras y otras maniobras en el campo sean rápidas y sencillas.

También existe la opción de incluir un paquete de rendimiento en carretera que proporciona un mayor control de la tracción y una función de retención en pendiente, exclusiva de JCB. Otra característica excepcional del Fastrac 8330 son sus frenos externos, instalados en ambos ejes, que permiten que el tractor se detenga sistemáticamente hasta un 15% más rápido que otros tractores convencionales.

Por su parte, el sistema hidrostático de doble dirección reduce significativamente el esfuerzo del operador, a la vez que cumple con los excepcionales estándares de seguridad para tractores de alta velocidad (>60kph).

El avanzado sistema antibloqueo (ABS) mantiene la estabilidad y la dirección a la vez que optimiza las prestaciones de frenado en carretera, en pistas de tierra y en el campo. Como característica de seguridad adicional, la configuración a prueba de fallos del Fastrac garantiza la aplicación de los frenos en caso de pérdida de presión.

Un freno de estacionamiento de disco de la transmisión mantiene el tractor seguro y aplica los frenos de aire en un remolque, cisterna o esparcidor.

La avanzada suspensión del Fastrac 8330 responde rápidamente a los cambios de carga.

2021, JCB FASTRAC 8330,

los implementos montados en la parte delantera y trasera, ayudando a distribuir la carga de manera uniforme en la máquina.

Con una distribución del peso cercana al 50:50, la tracción se beneficia de la suspensión en ambos ejes y es ideal para trabajos pesados.

Los terrenos accidentados tampoco son un impedimento para los operadores de la Fastrac, ya que la suspensión integral y el asiento neumático de alta especificación garantizan una conducción suave en las operaciones de empacado, esparcimiento y pulverización.

Asegurarse de que los operadores estén cómodos es primordial para garantizar la máxima productividad durante toda la jornada. Los ejes de alta resistencia también pueden utilizarse con un ancho de vía de 3 m para aplicaciones de tráfico controlado y cultivos en hileras.

El chasis de diseño específico marca la diferencia cuando se trata de una mayor versatilidad de montaje de los implementos. Mientras que el potente sistema hidráulico satisface la demanda de implementos mediante 5 distribuidores eléctricos traseros de doble efecto y una conexión hidráulica Power Beyond.

El potente enganche trasero de categoría III del Fastrac levanta unos auténticos 10.000 kg para manejar esparcidores 3PL de gran capacidad, arados, cultivadores y taladros montados.

El control electrónico de esfuerzo sensible ayuda a la Fastrac 8000 a mantener la tracción bajo carga pesada. Para aumentar la productividad, los operadores también pueden utilizar el enganche delantero opcional de categoría 3N con una capacidad de 3500 kg, un control externo de elevación/descenso y tomas de corriente e iluminación opcionales.

Los contrapesos opcionales montados en la plataforma trasera de 900 kg o 1.600 kg proporcionan una tracción adicional. Esta carga está suspendida, lo que proporciona una comodidad adicional con respecto a los sistemas de peso en las ruedas. Los contrapesos de la cubierta trasera también son rápidos y fáciles de colocar/quitar, lo que fomenta el uso correcto y eficiente del lastre.

 

LEA TAMBIÉN TIPS DE SEGURIDAD

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!