X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

Diseños NanoNet® para motores Cummins

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Diseños NanoNet® para motores Cummins.

Los motores Cummins actuales ofrecen un mayor rendimiento y un mayor ahorro de combustible que nunca. Los aceites lubricantes también han evolucionado para satisfacer las exigencias de las condiciones de conducción y funcionamiento más duras, y ahora los filtros también están evolucionando.

Las exigencias de las normativas sobre emisiones han conducido a presiones de funcionamiento más altas dentro de los sistemas de combustible para lograr un proceso de combustión más completo.

Una mayor presión conduce a tolerancias más estrechas entre las piezas móviles, lo que hace que las partículas más pequeñas tengan más efecto en los espacios libres entre estos componentes.

El reto consiste en eliminar estas partículas más pequeñas con la mayor eficacia posible.

Nuestros filtros NanoNet proporcionan una solución de filtración de última etapa utilizando la misma tecnología de medios de nanofibras que se utiliza en nuestros filtros de aire NanoForce.

Las nanofibras tejidas en nuestros medios ayudan a capturar y retener los contaminantes de forma más eficiente, mejorando el rendimiento hasta 13 veces más que los filtros estándar.

En condiciones de funcionamiento reales, se ha demostrado que NanoNet ofrece la máxima protección para los sistemas de combustible de raíl común de alta presión, eliminando la contaminación que provoca el desgaste y maximizando la vida útil de los componentes de la inyección de combustible.

 

Filtros nanonet.

 

Filtros NanoNet®

Esto mejora sustancialmente la fiabilidad del sistema de combustible del motor para reducir el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento.

Con una filtración tan eficaz, podemos alcanzar los niveles de limpieza del combustible dictados por las estrictas normas ISO de los fabricantes de inyectores de combustible. Es fácil ver por qué NanoNet es nuestro producto líder en filtración de combustible.

NanoNet se está expandiendo para cubrir un mayor número de aplicaciones y se está convirtiendo rápidamente en la primera opción de productos de sustitución de filtros dentro del mercado.

En los últimos años, se han introducido varias mejoras en los medios filtrantes, en el diseño de los filtros y en los sistemas de filtración para mejorar el grado de micronización y aumentar la eficacia de los filtros para evitar que el flujo de combustible pase por elementos nocivos y para mejorar la solidez general del sistema.

Incluso con el avance de la filtración de combustible y utilizando la tecnología más avanzada disponible, los filtros de combustible no han alcanzado el 100% de eficiencia.

Filtro de combustible fleetguardCummins recomienda el uso de filtros Fleetguard™ con medios NanoNet™ en su motor. Proporcionan una protección hasta 13 veces mayor contra las partículas de 4 micras o más. Un problema primordial en los equipos fuera de carretera es la cantidad de vibraciones y cargas de choque que sacuden el motor hasta su núcleo.

Para estar más informado de noticias, recomendaciones e información de valor. visite nuestro blog.

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!