X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

9 secretos del mantenimiento de un tractor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
9 secretos del mantenimiento de un tractor

Un tractor es una de las mayores inversiones que haces para cumplir tus sueños agrícolas. el verdadero trabajo comienza después de la compra. Tendrás que convertirte casi en un experto en el mantenimiento de un tractor para que funcione con eficacia.

Mantener el tractor en las mejores condiciones es importante para aprovechar al máximo una buena cosecha. Debes dedicar una cantidad considerable de tiempo y seguir los pasos adecuados de mantenimiento cada día.

A continuación te ofrecemos 9 secretos del mantenimiento de un tractor

T7 RC Características

SIMPLE Y MUY VERSATIL

Equipados con la transmisión semi-powershift Range Command de New Holland de 18×6 40 km/h. Ideales para aplicaciones ganaderas y mixtas, con dimensiones y maniobrabilidad fáciles de manejar.

9 secretos del mantenimiento de un
Tractor Agrícola New Holland T7.190

1. Revise el manual del propietario:

Todos los fabricantes entregan a los compradores un manual de usuario que da instrucciones sobre el cuidado del equipo. Por lo tanto, asegúrese de obtener el manual del propietario y siga esos consejos. Incluye el programa de mantenimiento, las especificaciones, la ubicación de todas las piezas del equipo y las instrucciones básicas de funcionamiento.

2. Consiga todas las herramientas de mantenimiento:

El mantenimiento del tractor necesita un conjunto de herramientas diferente al que necesitamos para el mantenimiento del automóvil. Por lo tanto, asegúrate de pedir prestada o comprar una llave inglesa y todas las demás herramientas que necesites para cuidar de tu tractor.

3. Proteja el tractor de la lluvia:

Asegúrate de proteger tu tractor de la lluvia, especialmente el sistema de escape, el asiento y los instrumentos. Para ello, consérvalo en un garaje o cúbrelo bien.

4. Compruebe los líquidos con regularidad:

Si alguna parte del tractor tiene fugas, los daños pueden costar una fortuna. Consulte el manual del propietario para determinar qué partes deben ser revisadas.

Debe comprobar el aceite del motor, el refrigerante, el electrolito de la batería, el líquido de la transmisión y el aceite hidráulico.

5. Asegúrese de que la presión de aire de los neumáticos es la correcta:

Todos los tractores no necesitan la misma presión de inflado. Incluso en el mismo tractor, los neumáticos delanteros y traseros pueden necesitar una presión diferente. Por lo tanto, compruebe la presión de aire a intervalos regulares.

6. Cuidado con los frenos:

La mayoría de los tractores tienen frenos automáticos. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tu sistema de frenos está lubricado y funciona bien. Si el sistema de frenado no está en su sitio, tienes que hacer que lo arreglen o lo sustituyan lo antes posible.

7. Vigila los filtros:

La suciedad y el polvo pueden contaminar el sistema y provocar un fallo en los componentes. Los tractores disponen de filtros para proteger el sistema de estos contaminantes. Es aconsejable revisar a menudo el filtro de combustible y el de aire. Límpielo o sustitúyalo si no está a la altura.

8.Lubrique a menudo:

Para que el tractor funcione bien, debe estar bien lubricado. Asegúrese de comprobar el nivel de aceite con regularidad y utilice lubricantes de alta resistencia.

Evite los aceites que se utilizan para los coches y otros vehículos ligeros. Busca las partes del tractor que se mueven, límpialas y engrásalas.

9. No sobrecargue el tractor:

9 secretos del mantenimiento de un
Tractor New Holland T7.190 –

Es aconsejable hacer uso de un accesorio del tamaño recomendado para cualquier trabajo que esté realizando. Asegúrese de no sobrecargar su tractor o se desgastará pronto.

La vida útil de su tractor depende de su buen mantenimiento. Asegúrate de seguir los consejos mencionados anteriormente y de mantener el tractor para sacarle el máximo partido.

En Cardoze Y lindo prestamos el mejor servicio pre y post venta en Maquinaria pesada, Equipos livianos y equipamiento agrícola.

Consulte nuestra seccion de OFERTAS Y EQUIPOS USADOS, Y visite nuestro BLOG.

 

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!