X
  • No hay productos en la lista

Lista para
Cotizar

5 formas en que el mantenimiento preventivo de los UPS salva tus equipos

Facebook
Twitter
LinkedIn
j-xuwbkL_400x400

¿Cree que su equipo recién instalado durará lo que dice el fabricante? No siempre cuente con ello. Hay una serie de factores que pueden reducir considerablemente la vida útil de su equipo. Basándonos en nuestra experiencia sobre el terreno, hemos enumerado las cinco formas principales en que el mantenimiento preventivo de los UPS puede descubrir sus puntos débiles.

Los sistemas UPS son complejos, desde sus innumerables componentes internos hasta el entorno en el que se encuentran. Sin el mantenimiento adecuado del UPS, es probable que surjan problemas. Las revisiones de mantenimiento rutinarias anuales pueden garantizar que su instalación funcione sin problemas y ayudar a evitar costosos tiempos de inactividad.

5 formas en que el mantenimiento preventivo puede salvar sus equipos

1. Minimiza el tiempo de inactividad debido a un fallo de la batería –

La causa número uno de los fallos del UPS y de la pérdida de carga es el fallo de la batería. Afortunadamente, el fallo de las baterías puede predecirse casi siempre si se inspeccionan las baterías al menos dos veces al año.

El mantenimiento preventivo incluye una inspección visual, escaneos de imágenes térmicas y pruebas exhaustivas con analizadores de baterías de última generación, para comprobar la impedancia, la ondulación de CA y otras pruebas para determinar la salud de su sistema de baterías.

Si las pruebas muestran alguna irregularidad, podemos ayudar a determinar si su cadena de baterías está fallando o quizás tiene una celda abierta o un cortocircuito. A continuación, le ayudaremos a proporcionar una recomendación sobre cuándo debe sustituir sus baterías.

2. Identifica los puntos potenciales de fallo –

Además de las baterías de su UPS, muchos otros componentes internos también son propensos a fallar. Durante una inspección de mantenimiento preventivo (PMI), un técnico capacitado investigará y probará estos componentes internos, incluyendo:

*Ventiladores
*Condensadores de CA y CC
*Conexiones internas del UPS
*Filtros de aire
*Fuentes de alimentación
*Contactores
*Relés pegados o soldados y más

UPS EATON 5P1500R-L

3. Identifica condiciones ambientales deficientes –

Una infraestructura eléctrica mal diseñada o mantenida puede costar a sus instalaciones miles de dólares en energía desperdiciada cada año. Por eso, las instalaciones de misión crítica deben construirse de forma que las paredes, el suelo, las puertas y el techo estén herméticamente cerrados.

Pero no todas las instalaciones tienen esa suerte. A menudo, vemos entornos sucios o cáusticos y exposición a los elementos.

Un proveedor de mantenimiento debe ser también un proveedor de soluciones, identificando los equipos que funcionan de forma ineficiente, las condiciones ambientales peligrosas o deficientes, y ofreciendo las recomendaciones adecuadas para su instalación y aplicación.

4. Garantiza que el generador funcione correctamente –

Aunque la mayoría de los generadores están diseñados como una fuente de energía secundaria, deben ser mantenidos adecuadamente para que funcionen cuando sea necesario.

Al igual que un automóvil, el motor de un generador depende de una batería, que requiere mantenimiento para garantizar un rendimiento óptimo. La causa más común de fallo de un sistema de generador es el fallo de la batería, que una vez más se deriva de un mantenimiento escaso o nulo y, a menudo, de la edad.

Las pruebas de mantenimiento también garantizan que el generador tenga el tamaño, la configuración y el mantenimiento adecuados para soportar el UPS, la CA y la infraestructura de misión crítica. Aunque esto no forma parte de una inspección de mantenimiento del UPS, es fundamental que su instalación mantenga la infraestructura que soporta sus cargas críticas.

5. Garantiza una respuesta más rápida al tiempo de inactividad –

Desafortunadamente, no importa el nivel de prevención, los cortes de energía pueden ocurrir y ocurren. Si su instalación experimenta un apagón repentino, el tiempo será esencial para salvar su carga y su dinero.

Por eso es esencial contar con un proveedor de mantenimiento de UPS que conozca su equipo y sus instalaciones, y que pueda responder a sus emergencias con urgencia y confianza. Tener un proveedor de soluciones de su lado es crucial para que sus operaciones vuelvan a estar en línea y para minimizar las interrupciones.

Mantengase en contacto con nosotros a través de nuestro BLOG DE NOTICIAS

post relacionados

Post relacionados

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Su información nunca será compartida con terceros.
cardoze-logo

Unete a la familia, y mantente informado

Descarga nuestro catálogo de productos y suscríbete para estar informado.

Al hacer click en el botón esta aceptando nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Políticas de privacidad

Gracias!

Tu solicitud ha sido recibida, te estaremos informando de nuestras ofertas pronto!